viernes, 21 de diciembre de 2012

Capitulo 2: Un gran comienzo


-Hola, ¿qué tal estás?-le queria decir que estaba normal, pero sería mentira, estaba entre bien por que me estaba hablando,y mal por mis compañeros, la mayoría se iba.
-Bien, supongo, ¿que vas ha hacer en verano?
-Supongo que quedaremos algún día ¿no?-dijo ignorando mi pregunta,creo que la tenía preparada para cuándo le respondiera con el "bien".
-Eso espero-le dije sonriendo y el también sonrió.
-Perfectó, ¿quieres que te acompañe a casa en mi moto?
-No sé, mi casa está un poco lejos, pero puedo ir perfectamente andando-si me lo volvía a preguntar le diría que sí, estoy cansada, y prefiero volver a casa con Rubén, el chico de mis sueños. No voy a perder la oportunidad,voy a decirle que sí.-Venga vale.

Me subí a la moto y nos dirigímos a mi casa, cuándo llegué miré la hora, y cómo quedaba media hora para que viniese mi madre, aparte de que se me olvidó la llave, le dije que podriamos ir al parque de al lado.
-Vale. ¿Dónde está?-me dijo con una sonrisa, sus ojos no paraban de mirarme.
Vamos-le cogí de la mano y fuimos hacia el parque, nos sentamos en un banco y no paramos de hablar-Bueno...Creo que ya me debería de ir, ya es tarde y mi madre me estará esperando-me levanté y él me cogió la mano de forma de que no me pudiera ir y me atrapó entre sus brazos.
-¿Que haces?-me reí y se lo dije de modo feliz.
-No te irás sin despedirte de mí ¿no?-acerco su cara a unos milimetros de la mía, creo que iba a besarme, no sabía si apartarle la la cara hacia un lado o aceptar el beso.Lo acepté, le besé.No quería dejar de besarle, era el chico de mis sueños, del que llevaba colada desde hace 2 años,en cuanto entré en el instituto fue a él al primero que ví.Días después me enseñó todo el instituto y lo pasamos genial, pero solo quedamos cómo amigos, nada más, aunque yo estaba colada por él.
-Te quiero mucho-me dijo y volvio a besarme hasta que paré,le separé de mis labios.
-Tengo que irme Rubén.Se hace tarde, mi madre estará preocupada.
-Dime que volveremos a quedar, dame tu telefono y te llamo.
-Ok, toma,te lo dejo en este papel-después de apuntarselo me despedí con un beso en la mejilla-¡adios!
-Adiós.
Después de correr hacia casa vi el coche qué máma siempre utiliza para el trabajo, ya estaba aquí, pensé que me caería na buena regañina pero no fue así. Dijo que sabía que cómo era el último día tenía que despedirme de todos, pero temía que alguna vecina nos hubiera visto y se lo dijese a mi madre, por lo que preferí decírselo a mi madre antes de que se enteré de una vecina, así no me castigaría sin verle por que se lo habría dicho yo.
-Máma, tengo que decirte algo,no he estado con mis amigos, he estado con un chico.
-¿Qué habeis hecho?
-Hablar, nunca confías en mi...Puedes confiar en mi y eso lo deberias saber ya qué soy tu hija.
-Vale, solo preguntaba. He hecho pasta, ya que te gusta mucho ¿no?
-Sí máma, ya lo sabes-estoy feliz, mucho, aunque decepcionada, mi madre se cree que soy demasiado pequeña para no tener novio... Es indignante, pero se lo he dejado bien claro. Voy a pensar en lo positivo, mientras como, pienso. Es genial, por fin me hace caso, y eso me hace... Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario