sábado, 11 de febrero de 2012

Cápitulo 1:La lágrima

Yo,paseando por el parque,mirando el cielo,y,como no,llorando...
¿Cómo que por que lloro?oh,es verdad,perdonadme,empezare desde el principio:



Era miércoles,estaba en mi casa chateando por el tuenti y luego sono el timbre,fui corriendo,como una niña pequeña,ya,cuando abrí me quedé congelada,de repende,se paro el mundo y pensé,pero no encontraba razón alguna,y volvi al mundo real,y,ràpidamente dije:
-emm,¿Hola?¿pasa algo?-si,Sara,muy bien,deberia de haber dicho otra cosa mas....Inteligente...
-Hola,¿está tu padre?-dice la guardia de seguridad,si,eso he dicho,la guardia de seguridad buscaba a mi padre,pero....¿por qué?-he dicho que si esta tu padre,señorita.
-Si,si,les acompaño-me quedé extrañada al ver que los guardias de seguridadestaban ansiosos-aqui esta,papa-dije gritandocon voz aguda y profunda-papa,aqui hay unos señores que quieren hablar contigo....
Ya voy-salió,pero cuando los vio tuvo una cara preocupada,y,yo,me empecé a asustar-¿que desean?
-Deseamos hablar con usted,si puede ser-me miro fijamente a los ojos mientras decia-en privado.

Se fue con los agentes,y yo llamé a mi madre corriendo por telefono,ya que estaba en el trabajo.
Cuando se lo dije me dijo que ya iba para allá.Después de media hora volvió a sonar el timbre,estaba temblando,por que si fuera alguno de mis amigos,me daría algo decirle que mi padre esta con los guardias y necesitan privacidad...Pero fue mi madre,en cuantó abrí,me dio un gran abrazo que me quedé sin aliento,y le explique todo,despues,entró en la cocina,y preparo unas galletas(mis favoritas,jeje)y se fue al dormitorio donde estaba mi padre con los guardias,me quedé mal,todos se enteraban de todo menos yo,pero salió mi madre y me dijo que me fuera al parque,yo le obedecí,maldita sea,podria haber dicho que no tenia ganas u otra cosa....
Al final,me compré chuches,si,me encantan,sere una adolescente,pero me gustan,en fin,que compré papadeltas,gusanitos,un chicle de fresa y la,me devolvieron 15 céntimos,y me fui,miréla hora que era,y me fui para casa,cuando entré,oi llantos,era de la habitación de mis padres,entré y vi que solo estaba mi madre,me empecé a preocupar mucho,pero enseguida le pregunte:


-¿Máma?¿que te pasa?¿estas bien?
-Si,hija,tenemos que hablar-hablar....esto me suena muy mal,tengo miedo,pero tendre que soportarlo,me senté al lado de mi madre y le escuché muy bien-verás hija,hace poquito tiempo,tu padre hizo algo que no deberia-se acabo,me estoy empezando a marear-robó a una tienda-se acabo,me voy a desmayar....-Y los guardias de seguridad le han llevado a....a....la.....car.....cel....
-Mama...¿de verdad hizo eso papa?-
-Pues no lo sé...no lo sé...pero tienen pruebas que demuestran que el hizo....eso...
-Mama,lo siento mucho-no me pude aguantar,empezé a llorar,y mi madre,también...-mama...
-oh...hija,no pasa nada...-me levante corriendo y me fui a mi habitación,y no salí de ahi hasta la mañana siguiente.

Ya por la mañana,me levanté para ir al..istituto...ol¡jala fuera sábado,mi madre me obligó,y me dijo que no se lo dijiera a nadie,desayune con mi madre,mire unas cuantas veces la silla de papa,vacía...y me preparé,mi madre me llevo en coche ya que no tenia ganas de ir andando,y ademas llegaba tarde...Me fui corriendo a clase de ciencias naturales,lo odio...Me senté al lado de mi amigo,Tomás,y empezamos la clase,en fin,como no quiero aburriros con lo que hicimos el las demas clases,voy directa al recreo,estaba en el recreo,aguantando mis lagrimas,sonriendo delante de mis amigos y callandomé...
-Ey,¿que he pasa?pareces triste...
-No me pasa nada,Erik,pero gracias por preguntar...-si...muchas gracias...me has hecho recordar lo que me pasa...-ahora si me disculpais,necesito estar sola.

Me fui,me fui a un rincón del gran recreo y de pronto,se acercó mi novio.

-Hola,tengo que hablar contigo un momento-genial,mas preocupaciones....-¿puedo?
-Si,claro,dime-dije con un hilillo de voz-¿de que quieres hablarme?
-De nosotros,verás,lo nuestro no funciona...y quiero romper contigo-esto ya es el colmo,primero mi padre se va a la cárcel,y luego mi novio,perdon,mi exnovio,va y rompe conmigo sin ninguna razón-pero..aun podemos ser amigos....
-NO,no quiero ser tu amiga-se lo dije bien claro-Jamás seré tu amiga!nunca!!!!!!!!never!!!!adios

Me fui corriendo al baño,donde me puse a llorar los 5 minutos que quedaban de recreo,y luego,le expliqué a la directora que mi padre se habia ido a la cárcel,y que si podia irme a mi casa,por supuesto me dijo que si,es muy maja,después,me fui corriendo a mi casa.

Oye-dijo Tomás a Erik cuando estaban en clase-¿has visto a Celia?-si,asi me llamo...-no la he visto en casi todo el recreo...
-Ejem,señor Tomás,si tan importante es lo que esta diciendo al señor Erik,digalo en voz alta y asi podremos contestar a la pregunta...-la profesora es muy estricta-¿y bien?¿va a decir algo?
-No,perdon profesora...

Llegué a mi casa frustada,y le conté todo a mi madre,y le dije que me quería cambiar de instituto.

Después de todo lo que hablamos mi madre y yo sobre lo del cambio de instituto,quedamos en un acuerdo,y despues,me fui al parque,donde empezé a llorar,ya sabeis por que lloraba,por que mi padre se fue a la cárcel y por que mi novio me había dejado...entonces,se me cayeron dos lágrimas,y vi un papel que había en el suelo,ponía el nombre de un instituto,¿sería una señal de que hay todo me ira mejor?No lo sé,pero se me volvio a caer otra lágrima,La lágrima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario