sábado, 18 de febrero de 2012

Capitulo 2:Embarazada

Pensando,y nerviosa,acabo de volver de mi primer dia en el nuevo instituto,¿y como fue?
Pues bien...Vereis...........................

-¡¡¡MAMÁ!!!¿¿¿¡¡¡DONDE ESTÁ MI MOCHILA!!!???
-Hija,pues no lo sé...Ah,miralá!está aqui!vamos!vete ya que vas a llegar tarde!!!¿quieres que te lleve yo?
-¡¡¡¡NO!!!!!mama!¡no digas bobadas!
-Adios...pasatelo bien...
-SII!!!

El camino no era largo,pero me cansé enseguida...estaria....¿nerviosa?¿yo?IMPOSIBLE....pero,lo estaba....lo admito.....
Bueno,vino un chico detrás de mí,corriendo,y me agarro la mano,le miré a la cara,y me enrrojocí,me puse nerviosa,y le dije:
-Ay!¿que haces?-eso si,estuve un rato mirando sus ojos y el mirando los mios-suelta!
-Ay,perdón-pensaba que eras otra chica...-miré a otro lado,pensando en...en otra cosa...a quien quiero engañar...pensaba en el,en su GRAN MIRADA-pero tu eres más guapa-AYYY!!!QUE ME DESMAYÓ!!!-lo siento...¿a que instituto vas?
-A...l...a....l....-No puede ser,¿pero que me pasa?es solo un chico,haber,Celia,solo es un chico,hablale con sentido,que va a pensar que eres tonta!-al Caelo nerón...
-Y yo!que casualidad¿quieres que te acompañe?-DIOS MIO!NO ME LO CREO!-¿eh?
-Y...oo....-¡REACCIONA!- si...vale-sonreí,y el también- y...¿como te llamas?
-¿Yo?pues Celia
-Bonito nombre,yo me llamo Daniel Reillo...
-Oh,me encanta,es tambien muy bonito-le dije sin rodeos,y sin darme cuenta,ya estabamos en el instituto-Vamos
-OK....
-¿Por que te pones asi?
-Por que me gustaria quedar contigo....
-¿bromeas?si casi no nos conocemos....
-¿eso es un no?
-eso es un si!...¿y cuando quedamos?-lo se,soy muy atrevida,pero me hace ilusion....
-ahora si te parece bien....
-pero ahora tenemos que ir a clase....
-ya,pero podriamos hacer pellas¿que?-me puso la cara delante de la mía,no lo podia evitar-¿entonces que?
-pe...pee....roo....¿y si nos pillan?
-tu tranquila,diremos que pensabas que habia sido un dia despues,y yo tengo un justificante,mi madre me lo hizo a los 10 años,lo fotocapie y desde entonces falto los dias que quiero...
-pero....-me puso su dedo en mi boca.
-Vale.....-vale,lo hize,¿y que?no es para tanto...¿o si?-ok,vale
.-perfecto,¿vamos?
-¿A donde?
-Tú dejame a mí.

Nos fuimos a la playa,si,hay habia playa,viviamos en Barcelona,despues a jugar a los bolos,y despues nos fuimos a comer el almuerzo,nos divertimos mucho,lo reconozco,y después nos sentamos a comer y mire la hora que era y....
-¡Oh dios mio!!!son las 3 y media pasadas!es muy tarde!me tengo que ir...
-ok,mañana te vuelvo a ver en el instit...
-vale pero no voy ha hacer pellas esta vez...
-que si...tu tranquila,que mañana no hacemos peyas...
-vale,adios-y sin darme cuenta,me besó la frente y me ruborizé-adios!

Ha sido el mejor dia de mi vida,lo reconozco,pero no me he enamorado,solo hablamos y punto...jejeje,pero estuvo bien la mañana,hasta que llegué a casa....

-Hola!¿donde estavas?me preocupe y...
-OH,lo siento mamá,verás,es que como ha sido el primer dia pues nos ha exlicado cosas y...
-muy bien,oye,lo siento hija pero no te voy a poder escuchar ahora,me tengo que ir a trabajar y no tengo mucho tiempo...
-Vale,mamá...te noto que estas engordando...-le dije extrañamente,mi madre siempre había controlado el apetito con la comida y nunca comía mas de lo necesario mama...¿me estas ocultando algo?
-emmm....pues...hija...no me da tiempo,luego te lo digo¿vale?
-vale mama

Me quería dar un beso,pero enseguida me puse de puntillas y me tuvo que dar un beso en la mejilla,no quería borrar la marca de los labios de aquel chico, después de que mi madre se fuera,me conecte al tuenti,y vi una invitación, ponía Javier,era él,
le acepte y ya estaba conectado,hablamos toda la tarde,hasta que era la hora de cenar,mi padre me solía hacer la cena con sus famosos bocadillos que a mi me encantaban,pero..el ya no estaba...le recordé,me fui al salón a comerme ahí el bocadillo que mi padre me hacia siempre,y mire para mi izquierda,y vi la foto,estaban mis padres,era su boda,me levanté y la miré de cerca,fijamente...hasta que mi madre entró y me dijo que tenia que hablar conmigo de algo serio,me senté,y me miró fijamente con la mirada que usa mi madre de persona seria,mi madre siempre ha sido muy seria,pero esta vez,lo decía con las palabras ahogadas.

-Verás hija,llevo ya un tiempo queriendo ocultarlo,pero ya te has dado cuenta,y no puedo ocultarlo mas,hace ya varios meses-tres aproximadamente-tu padre y yo hicimos un viaje..
-ya,lo sé...sigue
-Y nos fuimos un poco de las manos,y al final hicimos una cosa que hacen los papas para crear hijitos y...
-Mama,ya se a lo que te refieres...pero sigue...
-Y entonces yo me quedé...Embarazada.

2 comentarios: